Blog

Barbas creativas en las redes sociales

Barbas creativas en las redes sociales
14/11/2017

Como ya sabemos, el movimiento barber está cada vez más presente en las calles de todas las ciudades del mundo. El boom de las barbas y barberías ha hecho que los barbudos saquen su lado más artístico, convirtiendo esto en su mayor tesoro, y para algunos hasta su profesión. A continuación os mostraremos los dos casos más conocidos en Instagram de que con una buena idea, una barba y “mucho arte” como se diría en nuestra tierra, se puede conseguir todo lo que te propongas.

 

@willitbeard

Pierce Thiot es ya conocido como el hombre que se pega todo lo que encuentra en la barba. Su mujer, Stacy Thiot fue la que comenzó este proyecto fotografiando a su marido. El perfil de Instagram, con 101 k de seguidores, está repleto de fotografías en las que se ven todo tipo de objetos, plantas y hasta alimentos pegados a su barba.

 

@incredibeard

Este estadounidense llamado Isaías Webb, con más de 158 k de seguidores en Instagram, se fue convirtiendo poco a poco en una estrella de las redes sociales por su increíble forma de jugar con la barba.

Os mostramos algunas de sus mejores fotografías:

Descripción: C:UsersUsuarioDownloadsDiseño sin título (8).png

 

Descripción: C:UsersUsuarioDownloadsDiseño sin título (9).png



Volver