Blog

EXPO BELLEZA ANDALUCIA 2018

EXPO BELLEZA ANDALUCIA 2018
24/01/2018

La 8ª edición de EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, se celebrará en FIBES 10 al 12 de febrero de 2018.
Un evento de oportunidades y el gran punto de encuentro idóneo donde puede dar a conocer sus productos, servicios y novedades para establecer relaciones comerciales con los visitantes profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la belleza; estética, peluquería, uñas, maquillaje, aparatología, cosmética, nutrición y bienestar.

Se presenta como una plataforma comercial y encuentro profesional de los sectores de Peluquería, Estética, Maquillaje, Uñas… en el que se contará con un foro especializado así como un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones, talleres, shows, campeonatos, desfiles y Master Classes que complementarán la zona expositiva del evento.

Una cita ineludible y pieza clave para las empresas del sector para hacer negocios y dar a conocer sus productos, novedades y servicios a los profesionales que se dedican a la imagen personal, visitantes que buscan nuevas técnicas y tendencias para sus salones, peluquerías, spa´s, tiendas, etc. 21.000 personas se han acercado en la última edición para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, y el evento se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

El evento engloba los sectores de Peluquería, Estética, Uñas, Maquillaje, Cosmética, Wellness y Fitness.

Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 21.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año.

Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.

ORGANIZA: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

FECHA DE CELEBRACIÓN: 10 al 12 de febrero de 2018

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
Avenida Alcalde Luís Uruñuela 1, 41020 SEVILLA

CARÁCTER: Público Profesional y General

CÓMO LLEGAR:

Autobús: Líneas 27
Coordenadas GPS : LATITUD: 37.405, 4 grados,- LONGITUD: 5.931315 grados
Tren Cercanías: Línea C4, parada Palacio de Congresos

MÁS INFORMACIÓN: 954 478 700

Se puede tanto participar como patrocinar, encontrarás toda la información en la siguiente página web Expo Belleza Andalucía 2018.

Queda aún algo más de dos semanas para que comience, así que anímate si crees que a tu negocio podría interesarle participar!



Volver