Blog

Evento Estilo MLG 2017

Evento Estilo MLG 2017
17/10/2017

Ayer dio fin la segunda edición del evento Estilo MLG, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), quien colabora con el colectivo Barberos 3.0 y Florecitas Love. Durante los días 14,15 y 16 de octubre, un gran número de marcas y profesionales del sector de Peluquería, Barbería, Belleza, Estética, Moda, Nutrición, Fitness, Spa y Wellness, Medicina Estética y Natural, I+D+i, se encargaron de mostrar y dar a conocer las últimas tendencias, además de ofertar sus productos y establecer contactos con los asistentes a la feria.

El evento se dividió en cuatro áreas de actividad diferentes: el área comercial, la pasarela estilo, el escenario estilo y los talleres. Para asistir a esta feria destinada tanto para mujeres como para hombres, las entradas tenían un coste de 5€, exceptuando profesionales quienes tenían el acceso gratuito.

Entre las actividades que se pudieron disfrutar, se encontraban las propuestas de Belleza 10, firma ganadora del Premio Tijera de Oro 2017, que llegaba con los últimos estilos en diseño de barba y maquillaje para el sector masculino y femenino. A ello se sumó la asistencia del reconocido estilista Carmelo Abad, el taller informativo de mechones solidarios y el Campeonato de Pestañas “Star Lashes”.

Como se ha publicado en el Facebook del mismo Estilo MLG, “el salón ha acogido diversos espectáculos y shows, caso del prestigioso estilista Carmelo Abad, embajador de la marca Matrix en España, o Bellezza 10, firma ganadora del Premio Tijera de Oro 2017. También se han celebrado desfiles de recogidos vanguardistas y exhibiciones de cortes y peinados masculinos y femeninos gracias a los shows AVANTE y Men Sintonía de Academia Antonio-Eloy. Arana Peluquerías, por su parte, ha celebrado su septuagésimo aniversario con un recorrido por su trayectoria profesional.”

Junto a Estilo MLG, se ha podido ver la undécima edición de Celebra Málaga, donde colaboró con La Gioconda Novias & Fiesta, la revista de novias EdN Málaga, IDENTITY-The Image Club & DNI MAKE UP, Lucía Se Casa Magazine Novias, Logana Tocados y Complementos y Zankyou Weddings. Este año, Celebra ha presentado la jornada ‘Especial Novias’, una de sus novedades. Además, el diseñador Franc Sarabia abrió la pasarela con su colección para novias de 2018, al que como se explicó en la página web del Ayuntamiento de Málaga, de quien depende tanto Estilo MLG como Celebra Málaga, “se sumarán posteriormente los desfiles de fiesta, complementos y moda infantil con firmas como Vertize Gala, Valerio Luna, Brides Secret, Logana Tocados, Mi Pequeña Nubecita o Haití.”

Esta segunda edición ha contado con más de 10.000 visitantes y una presencia internacional de 76 empresas desde países como Lituania, Pakistán, Holanda, Suiza o Hungría.

Así, toda la información se puede encontrar en la web www.estilomlg.com, en los perfiles de Facebook y Twitter.

Fotografía extraída de www.estilomlg.com 



Volver