Blog

El estilo dentro y fuera del campo de los futbolistas

15/06/2018

Los cortes de pelo de los futbolistas y sus diferentes estilos que marcan etapas

Ya ha dado comienzo uno de los meses que más personas, dinero y medios de comunicación mueve: el Mundial de Fútbol. Miles de personas toman un vuelo a Rusia con tal de ver a sus jugadores favoritos en directo. Todos los partidos cuentan con la atenta mirada de miles de ojos expectantes, lo que da lugar a comentarios, no solo del estilo de juego o de los mejores goles, también sobre los peinados de aquellos que están en el campo. Son muchos los que quieren llegar a parecerse a sus deportistas favoritos: sus peinados acaban convirtiéndose en tendencia. Te dejamos algunos de los futbolistas que más sorprenden con cambios en su pelo.

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués nos ha sorprendido en esta temporada con un corte que nos devuelve en cierto modo a las boy bands de los años 90. Muy corto por abajo y rizado por arriba combinando su pelo oscuro natural con mechas claras que tienden al rubio.
 

Gareth Bale

Pese a que durante todo el tiempo que lleva el jugador en el equipo español hemos estado acostumbrados a verle con un corte de pelo corto, caracterizado por una línea marcada al lado y uso de gomina para fijarlo hacia arriba, estos últimos meses el jugador ha decido optar por un corte totalmente diferente. Se trata de una melena a medio hombro que recoge durante los partidos con una felpa, una pequeña coleta o un moño. Este corte es cada vez más tendencia, y ya son muchos los que siguen sus pasos.

Loris karius

Aunque por el momento se le conoce más por su poco acertada actuación en la final en Kiev, el portero del Liverpool destaca por su reconocimiento en el mundo de la moda. Actualmente ha dejado crecer su cabello rubio hasta contar con una melena corta  que puntualmente recoge en un moño. El peinado que lució durante el partido nos recuerda bastante al estilo de Gareth Bale.

Sergio Ramos

El jugador sevillano ha ido experimentando diferentes etapas a lo largo de su historia en el equipo blanco. Conocido por sus a veces excéntricos peinados, esta vez nos muestra un estilo más ejecutivo, con línea marcada a un lado y con bastante uso de gomina.

Marcelo Vieira y Mohamed Sahala
 

Aunque en el campo cumplen roles diferentes, en lo que a pelo se refiere, ambos  muestran un estilo similar: pelo rizado afro my natural.

En resumen, podemos ver que en estos últimos partidos hay una clara tendencia a las melenas más largas y evitar los cortes drásticos. Aún así queda mucho Mundial por delante y estaremos pendiente de ver con qué nos sorprenderán nuestros ídolos en los próximos partidos.

 



Volver