La razón por la que tu negocio debería tener su propia App móvil

Hace unos meses se publicó el estudio Mobile Advertising Forecasts 2018 en el que se predecía que en este 2018 el 66% de la población de 52 países tendrán un Smartphone, un crecimiento de un 3% respecto al año anterior. La rápida aceleración en este mercado ha hecho imprescindible que todos tengamos un móvil y que cada vez se creen más programas para estos.

Así, la mayoría de la población se pasa el día enganchado al móvil, convirtiéndose en un hábito obligado el hecho de mirar el móvil, pues siendo sensatos, a día de hoy nos enteramos de absolutamente todo por los móviles: desde avisos y notificaciones del trabajo hasta cuándo tienes que viajar, además de correos electrónicos, redes sociales, fotos, alarmas, música, aplicaciones web, etc.

Hoy vamos a dedicar el post a hablar sobre las App, uno de los grandes descubrimientos de este siglo.

¿Qué es una App?

Según Wikipedia, “una aplicación móvil o App es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo —profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc.—, facilitando las gestiones o actividades a desarrollar.”

Estas app son más útiles que una página web, ya que facilitan al usuario la interacción de una manera más sencilla simplemente descargándotela desde App Store, Google Play y Window Phone Store.

 

 ¿En qué me puede beneficiar tener una aplicación móvil para mi negocio?
Cada día son más las empresas que adaptan estas app en sus negocios, ya que les permite tener un trato más próximo con sus clientes. A continuación os mostraremos las ventajas que pueden aportar estas app móviles a tu empresa:

 

 

 

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